Regalos y detalles memorables de Chocolate

No hay atajos para un sabor extraordinario

¿Alguna vez has probado un chocolate tan rico que te ha hecho cerrar los ojos y suspirar de placer? Ese es el tipo de chocolate que aquí producimos.

Todo comienza en nuestro compromiso con la calidad desde el origen. Trabajamos directamente con los productores de cacao para obtener las mejores semillas, asegurándonos de que se recolecten y se procesen de manera sostenible y responsable.

Una vez que tenemos las semillas de cacao, comienza el arte de hacer chocolate. Nuestros chocolateros utilizan técnicas tradicionales y modernas para transformar el cacao en un chocolate de calidad. 

Mezclamos y refinamos la pasta de cacao, conchamos para darle una textura suave y cremosa, y finalmente agregamos ingredientes selectos para crear sabores únicos e innovadores.

Nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en cada bocado de chocolate. Ya sea que busques un regalo especial o simplemente quieras disfrutar de un capricho dulce para ti, nuestros chocolates te llevarán a un mundo de sabor y placer que no querrás abandonar. 

¿Estás listo para probar el verdadero arte del chocolate? ¡Te invitamos a descubrirlo con nosotros!

NUESTRO EQUIPO

Detrás Kakaówa se encuentra un equipo de personas apasionadas por el chocolate, cuyas habilidades y conocimientos se combinan como los ingredientes en una receta, cada miembro del equipo aporta su toque personal para crear chocolates únicos.

 

Felipe Hernández

Fundador / Diseñador de alimentos

Sergio Hernández

Co fundador / Chef de I&D

María aLEJANDRA vargas

Chocolatera Junior

COMPRA SEGURA :

CONTACTO

Información

Newsletter

Recibe nuestro boletín de noticias con lo más destacado de cada semana. Además, podrás acceder a contenido exclusivo, ofertas especiales y sorteos solo para suscriptores. 😍

Ingresa aquí tu correo y listo. ¡Es gratis y rápido!

    Chocolate, bombones, trufas, chocolatina, dulces, chocolate amargo, chocolate dietético, chocolate sin azúcar, chocolate artesanal regalos, obsequios, para regalar, para obsequiar, regalos con amor, regalos con dulces, regalos para hombre, regalos para novio, regalos para mujer, regalos para mamá, regalos para papá, regalos para niño Chocolate a domicilio, regalos a domicilio, sorpresa, aniversario, amor y amistad, presente, regalos bonitos, regalos corporativos, regalos cumpleaños, regalos colombianos, regalos especiales, regalos en cajas, regalos fitness, regalos gourmet
    Con el apoyo de:
    2024 Kakaówa © SAS. All Rights Reserved.

    Carrito de la compra

    0
    image/svg+xml

    No products in the cart.

    Seguir comprando