Envíos
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 – 5 días hábiles en Colombia. Estos varían de acuerdo al destino. Solo es posible realizar entregas rápidas (mismo día) en las ciudades con puntos de distribución directa (Neiva).
Kakaówa realiza envíos a través de Envía, Interrapidísimo o Servientrega empresas que garantizan la seguridad y cobertura, para que el producto llegue a la dirección indicada.
En caso de alguna inquietud con el despacho del producto puede escribir al correo kakaowa.co@gmail.com o nuestra línea en Whatsapp: +57 317730070
Devoluciones y cambios
Para Kakaówa es muy importante entregar un producto en óptimas condiciones y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Debido a las características del producto ofertado (Alimentos) no se aceptan devoluciones del producto y solo se aceptarán reemplazos del producto en los siguientes casos:
- El cliente reciba un producto en descomposición o vencido.
- El producto presente averías por transporte.
- Reciba un producto equivocado.
En caso de presentarse alguna de las tres condiciones anteriores, los requisitos para realizar un reemplazo del producto son los siguientes:
1. Plazo para presentar su inconformidad:
- El cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido, para presentar su inconformidad.
2. Canales disponibles
- Puede escribirnos a kakaowa.co@gmail.com o en Whatsapp: 3177300070, especificando su nombre, cédula y número de pedido online, y la razón de su inconformidad. Una vez recibida la solicitud procederemos a resolver la misma en un plazo de 2 – 5 días hábiles.
3. Opciones de devolución:
- Si el producto no cumple con las condiciones esperadas, es posible realizar una reposición del producto. El cliente deberá adjuntar en su mensaje el motivo por el cual decide devolver el producto junto con los soportes que justifiquen la reposición del mismo.
- Se ofrece como primera opción un cupón por el valor de la compra al cliente. Estamos dispuestos a mejorar nuestro servicio, con sus retroalimentaciones.
- Podemos hacer la devolución del dinero de la compra, si las circunstancias de la inconformidad así lo ameritan.
Puede tener certeza que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para cumplir a cabalidad con nuestra responsabilidad como empresa.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en kakaowa.co@gmail.com
Artículos en oferta
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.